lunes, 5 de mayo de 2008

Adiós y...HAPPY BIRTHDAY, HENRY CAVILL!


Sí, sí, ya sé que no llevo mucho con vosotros (por cierto, ¿tengo lectores? ¿hay alguien ahí? ¡Eooohhh...!!), pero ya tenemos que enfrentarnos a una despedida...Al menos, durante un tiempo. Me voy. De viaje. Resulta que me han dado una beca en Rumanía, en Transilvania (sí, ya sé que suena a camelo) para una tesis que estoy haciendo sobre el mito del vampiro en la mitología y la cultura. Así que mañana mismo parto para la tierra de Vlad Drakul para realizar mis pesquisas.


Pero no os preocupéis, queridos, vuelvo a Bilbao, capital de la Vía Láctea, en un mes y una semana. ¡Sed buenos! Ah, y por cierto, hoy el Monumento Humano del titular de este post cumple un cuarto de siglo, había que felicitarle al pobre, ¿no?


PD: Si no tuviera que hacer la maleta, escribiría algo sobre el horripilaaanteee suceso que acabo de leer (y que casi supera al de el monstruo de Austria ese que empala hijas y nietos-hijos):


¡Salman Rushdie seduce a la Johansson en el videoclip (¡!) de esta última! No lo repriman: ¡ARGHHH...!


Y luego dicen que el tío no aprovecha que algún cauto pensara en cargárselo por sus Versos Satánicos.


Queridos islamistas, pasad de él: el chico no vale la pena...



¡Hasta la vista!


Ida G.

No hay comentarios: